martes, 15 de diciembre de 2009

Gana Una Beca y estudia gratis en Pre UCV el 2010



PRE-UCV invita a los estudiantes de enseñanza media, de los colegios de la quinta región, a participar del “Desafío Facebook”.

Este concurso busca promover la ejercitación y preparación de destrezas para enfrentar la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Los participantes deberán resolver un test de 10 preguntas PSU en el área matemática, contando para esto con dos minutos para cada una. Podrán participar también aquellos estudiantes que hayan egresado de la enseñanza media a
más tardar el año 2008.

PREMIOS DEL CONCURSO

El concurso se desarrollará en un período de cinco meses, entregandose 5 premios, uno por mes. El ganador de cada período obtendra una Beca que cubre en un 100% el arancel anual del Programa de Preparación PSU del PRE-UCV.

Este premio no es acumulable, ni transferible, ni canjeable por dinero y podra ser utilizado en cualquiera de las sedes institucionales en la quinta región, previa acreditación del cumplimiento de los requisitos de participación descritos en el punto anterior.

CÁLCULO DE PUNTAJES DE POSTULACIÓN A BECAS

Ganará el premio mensual aquel alumno que acumule el mayor puntaje durante el mes en curso. El puntaje sera calculado segun la siguiente fórmula:

Puntaje Juego= 35* Buenas + Nº Amigos*5 + Juegos*5

Buenas: Número preguntas Buenas que ha obtenido en el desafío.
Amigos: Número de Amigos que instalan la aplicación.
Juegos: Número de veces que accede, termina el juego y al menos tiene 5 preguntas buenas.

El Juego almacena como puntaje del participante, el puntaje más alto que cada uno de ellos ha obtenido en cualquiera de las ocasiones que ha intentado desarrollar el desafío Facebook dentro de un mes.

El ganador de cada periodo, podrá seguir utilizando el juego, sin embargo quedará inmediatamente inhabilitado para competir por el premio del mes siguiente.

Para poder acceder al premio, el ganador como mínimo deberá obtener 600 puntos a partir de laaplicación de la formula antes expresada.

PERIODOS DEL CONCURSO

Los periodos del concurso son de carácter mensual, y al inicio de cada periodo, el puntaje de cada participante será reiniciado, dando la indicación de un nuevo periodo y solo manteniendo el puntaje otorgado por la variable amigos que han instalado previamente la aplicación.

El concurso considera 5 periodos, definiendo por tal 5 ganadores, 1 por cada periodo. L os periodos son:

1. Diciembre 2009 (01 Diciembre a 31 Diciembre)
2. Enero 2010 (01 Enero a 30 Enero)
3. Febrero 2010 (01 de Febrero a 28 de Febrero)
4. Marzo 2010 (01 de Marzo a 30 de Marzo)
5. Abril 2010 (01 de Abril a 30 Abril)

El ganador de cada periodo, es aquel participante que ha acumulado el mayor puntaje en el período respectivo. Cabe destacar que si el ganador se encuentra inhabilitado para acceder al premio por cualquier razón que este pudiera presentar, se declarará ganador del periodo a aquel
participante con el puntaje inmediatamente inferior.

RESULTADOS ENTREGA DEL PREMIO

Los resultados serán publicados en el Sitio web www.preucv.cl, 5 días hábiles después de cerrado cada periodo, y el ganador deberá retirar su Matrícula gratis y contrato costo Cero en la Casa Central de PRE - UCV, ubicada en Viana 309, Viña del Mar.

CONSULTAS Y DUDAS:

Cualquier situación no definida en las presentes bases y que sea motivo de consulta o de controversia, será resuelto por la Comisión organizadora de este concurso, siendo su decisión inapelable.

Las dudas o consultas deben ser dirigidas al correo electrónico: preucv@pre-ucv.cl, mencionando en el asunto “Desafío Facebook” durante cualquiera de los periodos en que se desarrolla este desafío

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Blog Pre UCV 2009 es Diseñado Por Blogmaster Para Pre UCV