martes, 29 de diciembre de 2009

Inicia la Universidad con Exito, se parte de los que logran un Azul en la Primera Prueba



Para inscripción y consultas sobre este programa deberás dirigirte a la Sede Viña del Mar de Pre UCV, ubicada en viana 309 entre las 9:30 y 13:30 horas, llamar al 2714878 o enviar un correo a

universitarios@preucv.cl.


Nosotros sabemos que existe una diferencia entre lo que viste en el colegio y lo que deberás saber para sortear con exito la Universidad es por eso que Pre UCV además de ayudarte a entrar a la Universidad ahora te ayuda a mantenerte y lograr buenas notas en ella.

Aprovechando que aún no te vas de vacaciones, que ya volviste de ellas o simplemente nunca te fuiste. Te preparamos para que el temor por la universidad desaparezca y entres a lo grande a la casa de estudios que elegiste.

Para esto hemos diseñado tres cursos escenciales enfocados preferentemente a aquellos alumnos que hayan optado por las carreras de ingeniería y el area científica-tecnológica.

Cálculo para Futuros Universitarios:



Asignatura dictada por el
profesor Cálculo y Algebra de la Universidad Santa María, Juan Carlos Chavarría. Tiene como objetivo entregar a los alumnos los contenidos necesarios para que puedan afrontar de la mejor manera el curso de Calculo I o Matemática I y sortear con éxito la primera prueba asegurando una buena calificacion en ella.

Los contenidos abordados en este curso son:
  • Funciones
  • Inecuaciones
  • Limites y Continuidad
Algebra para Futuros Universitarios:


Asignatura dictada por el profesor Cálculo y Algebra de la Universidad Santa María, Juan Carlos Chavarría. Tiene como objetivo entregar a los alumnos los contenidos necesarios para que puedan afrontar de la mejor manera el curso de Algebra I o Matemática I y sortear con exito la primera prueba asegurando una buena calificacion en ella.

Los contenidos abordados en este curso son:
  • Lógica
  • Trigonometría
  • Números Complejos
Física para Futuros Universitarios:


Este curso sera dictado por
Ingeniero de la U. santa Maria, Licenciado en ciencias de la Ingeniería. Tiene como objetivo entregar a los alumnos los contenidos necesarios para que puedan afrontar de la mejor manera el curso de Fisica I o Fisica 100 y sortear con exito la primera prueba asegurando una buena calificación en ella.

Los contenidos abordados en este Curso son:
  • Cantidades Fisicas, patrones y Transformacion de Unidades
  • Escalares y Vectores
  • Movimiento Unidimensional
  • Movimiento Bidimensional
  • Fuerza y las leyes de Newton
Todas las asignaturas contemplan una evaluación Final, además de la entrega de material y ejercicios.

Los alumnos después de tomar estas asignaturas podrán afrontar con éxito sus primeras evaluaciones universitarias.

La matrícula en este programa corre por nuestra cuenta y si decides tomar las 3 asignaturas podrás acceder a importantes descuentos.

Para inscripción y consultas sobre este programa deberás dirigirte a la Sede Viña del Mar de Pre UCV, ubicada en viana 309 entre las 9:30 y 13:30 horas, llamar al 2714878 o enviar un correo a universitarios@preucv.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Blog Pre UCV 2009 es Diseñado Por Blogmaster Para Pre UCV