lunes, 28 de diciembre de 2009

Resultados Postulaciones: 4 de enero


A las 00:01 horas del próximo lunes 4 de enero de 2010 se publicarán, a través del sitio web del DEMRE y las Universidades del Consejo de Rectores, los resultados de las postulaciones a estas casas de estudio.

Solamente a través de estos medios conocerás si fuiste convocado, obtuviste algún cupo supernumerario, quedaste en lista de espera o fue rechazada tu postulación.

Ese mismo día comenzará el primer período de matrícula, destinada a los postulantes convocados y poseedores de cupos supernumerarios, que se extenderá hasta el miércoles 6 de enero de 2010.

Desde el jueves 7 de enero y hasta el jueves 14 del mismo mes se llevará a cabo el segundo y tercer período de matrículas, en este caso para los postulantes que quedaron en lista de espera de las carreras seleccionadas.

El período de retracto, en tanto, estará vigente entre el 4 y 14 de enero, ambos inclusive. El periodo de retracto es el plazo que te da la ley para poder cambiar de universidad y asegurar que tu dinero sea devuelto, esto es de suma importancia para aquellos alumnos que esperan que corra la lista de espera y que se han matriculado en una universidad distinta, ya que por ley la primera universidad esta obligada ha devolver hasta el 99% de la matricula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Blog Pre UCV 2009 es Diseñado Por Blogmaster Para Pre UCV