lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy y Mañana se desarrollará feria de postulación para la Educación Superior


Con los resultados en mano, los estudiantes podrán acercarse a los stand de las universidades en busca de la información que necesitan para definir dónde y qué carrera estudiarán.

A partir de las 12:00 horas de mañana, se desarrollará simultáneamente en tres regiones del país la mayor plataforma de orientación académica durante el periodo de las postulaciones a la Educación Superior.

De esta manera, en su sexta versión, la Feria de Postulación y Matrícula reunirá en la Estación Mapocho (Santiago), SurActivo (Concepción) y este año por primera vez en Valparaíso (Ex Frigorífico Muelle Barón), a las principales instituciones educacionales en sus diferentes formatos: centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades tradicionales y privadas.

Durante esta actividad, los egresados de enseñanza media podrán aclarar dudas, conocer nuevas carreras, instituciones y alternativas de financiamiento en un mismo lugar, lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda.

Además, los tres recintos contarán con computadores en línea para realizar postulaciones junto a la asesoría de personal capacitado para ese trámite.

Cada año, asisten a esta plataforma los alumnos que rinden la PSU, egresados de colegios técnico industriales y los jóvenes trabajadores que buscan alternativas de desarrollo y perfeccionamiento.

Para ellos, es de gran utilidad, ya que acceder a esta diversidad de establecimientos les permite ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda.

El lunes 21 de diciembre abrirá sus puertas entre las 12:00 y 22:00 horas, mientras que el martes lo hará entre las 09:00 y 21:00 horas. Ambas jornadas en horario continuado y la entrada es gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Blog Pre UCV 2009 es Diseñado Por Blogmaster Para Pre UCV